Campings municipal

Un camping municipal es una instalación pública gestionada por el municipio o la comunidad a la que pertenece. Generalmente clasificados de 1 a 3 estrellas, los campings municipales, excepto en algunas ciudades renombradas que llegan hasta las 4 estrellas, tienen la ventaja de ofrecer tarifas muy asequibles.

Un camping municipal es una oportunidad para ir de vacaciones a bajo costo y combinar el descanso con la cultura. De hecho, algunos están idealmente ubicados y te permitirán descubrir las ciudades más bellas de Francia. Para unas vacaciones económicas, optar por un camping municipal es la solución adecuada. ¡Si buscas un camping económico, los campings municipales te ofrecerán numerosas estancias a precios reducidos!

Otra ventaja de un camping comunal es que suele estar abierto durante todo el año, lo que te permite viajar fuera de temporada y disfrutar así de tu lugar de vacaciones con tranquilidad. Si bien algunos mantienen el ambiente del camping tradicional, un número cada vez mayor de municipios comprenden que sus campings municipales pueden proporcionarles un valor turístico innegable. Así, estamos presenciando una mejora en los campings municipales, con un enfoque particular en los alojamientos y los servicios de ocio.

¿Elegir ¿Qué camping municipal para tus vacaciones?

¿Buscas un campings municipal para tus próximas vacaciones? Elige entre los 693 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

693 Campings municipal en Francia disponibles