Campings no clasificados

¡Un camping no clasificado no es en ningún caso sinónimo de malos servicios o de baja calidad! En esta categoría encontrarás encantadores campings rurales que también ofrecen sitios y estancias de calidad para tus vacaciones.

Es importante saber que, desde la implementación de la nueva regulación, la clasificación de un camping obtenida antes del 24 de julio de 2012 ya no es válida y se prohíbe al gestor del camping hacer uso de ella. Esto significa que hoy en día, un camping no clasificado todavía posee los equipamientos y estructuras que le valieron su clasificación anterior, pero aún no ha realizado su solicitud de clasificación según la nueva norma vigente. En muchos casos, esta situación se debe a un procedimiento de clasificación en curso, o a una espera voluntaria, ya que se aprovecha la nueva norma para realizar las obras necesarias para una mejora de su camping (paso de 2 a 3 estrellas, por ejemplo).

Además, en esta categoría también encontrarás campings que ofrecen alojamientos insólitos, lo que te permitirá descubrir el Glamping. Como Pueblos de Yurtas, Cabañas en los árboles, Choza en medio del bosque o Burbujas para dormir bajo las estrellas, etc.

En un camping no clasificado, es siempre posible pasar unas buenas vacaciones y beneficiarse de todos los servicios necesarios para una estancia exitosa!

¿Elegir Qué camping sin clasificar para tus vacaciones?

¿Buscas un campings no clasificados para tus próximas vacaciones? Elige entre los 257 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

257 Campings no clasificados en Francia disponibles