Un camping con parque acuático ofrecerá a sus hijos una estancia de ensueño que no están cerca de olvidar. Algunos incluso compiten con los mayores parques de atracciones para ofrecerle servicios de ocio de alta calidad.
Son numerosos los campings que le proponen un espacio acuático cada vez más importante. En particular los campings de 5 estrellas, cuyos complejos acuáticos superan ampliamente los 5.000 m²... Los toboganes acuáticos con mil curvas, las piscinas con olas donde el surf es el rey, los ríos tropicales con cascadas vertiginosas, los chorros de agua refrescantes, las piscinas infantiles con fuentes atractivas, las camas burbujeantes, las lagunas relajantes, etc. Todo este derroche está ahora a su entera disposición para que su familia completa se divierta como nunca en un camping con gran parque acuático durante toda su estancia.
Disfrutar de los placeres del agua también es posible en campings de menor importancia. Existen campings de 1 o 2 estrellas cuya piscina está equipada con un tobogán acuático. Es cierto que la altura del tobogán puede ser menor que en un camping de lujo, pero para un niño, lo que cuenta es el juego, ¡sin importar el tamaño!