Campings con perros admitidos

Para disfrutar plenamente de su estancia con su querida mascota, es posible ir de vacaciones con su perro en un camping que admite animales.

Cuando se tiene una mascota, ir de vacaciones a menudo puede ser un rompecabezas. Tomar la decisión de ir de vacaciones sin su compañero diario a menudo representa un problema. De hecho, si el destino de sus sueños no acepta perros o gatos, solía ser necesario encontrar quien cuidara de su mascota durante las vacaciones, lo que no es necesariamente fácil ni económico.

Hoy en día, muchos campings permiten animales, ya que han reconocido el gran beneficio de recibir a toda su familia. En un camping que acepta perros, este servicio generalmente es de pago, pero algunos los reciben de manera gratuita. Sin embargo, todos requerirán un registro de vacunación actualizado para su mascota. Otros campings no aceptan animales en las alojamientos, solo en las parcelas. Por lo tanto, siempre debe informarse antes de reservar.

Por supuesto, la tranquilidad y el respeto por las vacaciones de todos son fundamentales, su perro deberá ser mantenido con correa, y si aún no lo ha hecho, deberá aprender a usar las pequeñas bolsas para recoger excrementos, que a veces se proporcionan de forma gratuita en la recepción del camping.

¿Elegir ¿Qué campings aceptan perros para tus vacaciones?

¿Buscas un campings con perros admitidos para tus próximas vacaciones? Elige entre los 3 526 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

3 526 Campings con perros admitidos en Francia disponibles