Campings con Wi-Fi

El wifi se ha convertido en un servicio tan indispensable en un camping como la piscina o el bar. Hoy en día, el mundo digital ha alcanzado a los veraneantes hasta los lugares más recónditos de sus destinos vacacionales.

En la era de la informática en la nube, las redes sociales, la información en tiempo real y los amigos o familias permanentemente interconectados, ir de vacaciones a un camping no significa tener cero barras en la conexión wifi de su smartphone o tablet. Para algunos, esto es simplemente inimaginable!

Desde el terminal de internet o el punto de acceso wifi disponible en la recepción, los campings están invirtiendo masivamente en esta tecnología. Especialmente desde que el acceso wifi es ahora obligatorio desde la clasificación de 2 estrellas en todas las parcelas del camping. Desde la cobertura wifi en todo el terreno del camping, hasta, en algunos campings de alta gama, la conexión de fibra óptica con difusión directa en las casas móviles. El acceso a internet en los campings también abre el camino a nuevos servicios, como la disponibilidad en tiempo real de información sobre las actividades del camping, o incluso, a largo plazo, el VOD para entretener a los clientes en días de mal tiempo. Por lo tanto, es cierto que un camping con wifi se ha convertido en un activo comercial, y más aún si la conexión es gratuita. Por otro lado, tenga cuidado con la factura al salir y no olvide que las vacaciones también son para desconectar. En cualquier caso, ¡feliz navegación!

¿Elegir ¿Qué camping con wifi para tus vacaciones?

¿Buscas un campings con wi-fi para tus próximas vacaciones? Elige entre los 2 913 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

2 913 Campings con Wi-Fi en Francia disponibles