Campings con alojamientos insólitos

El Glamping es una forma de alojamiento de alta gama que se inscribe en un enfoque de protección del medio ambiente, como el Ecoturismo o el turismo responsable.

Retoma el principio de los ecolodges añadiendo un servicio hotelero de alta calidad donde el campista se libera de todas las contingencias materiales. La palabra "Glamping" es originalmente una contracción de las palabras glamour y camping. De ello se deriva una filosofía basada en las tradiciones ancestrales del camping y el romanticismo de la hostelería de lujo, a las que se añade una dosis significativa de lo insólito.

Muchos campings se han especializado hoy en día en Glamping con alojamientos insólitos de todo tipo, pues esta nueva tendencia de camping atípico está muy de moda hoy en día. En un camping convertido en Glamping, puedes alojarte en una caravana o una carreta del lejano oeste, anidar en una cabaña en los árboles, alojarte en una yurta mongola o un tipi de los Apalaches, dormir en un lodge o una enorme tienda sahariana, o incluso ser arrullado por el suave chapoteo del agua rompiendo en los pilotes de un bungalow suspendido sobre un lago.

El camping insólito es una buena manera de tomar unas vacaciones en un entorno completamente diferente. Si estás buscando naturaleza y autenticidad, ¡el Glamping es para ti! Sin olvidar que, para los fines de semana románticos, ¡no hay nada más romántico que dormir en una burbuja transparente con solo la Vía Láctea como techo!

¿Elegir Qué camping con alojamientos insólitos para tus vacaciones?

¿Buscas un campings con alojamientos insólitos para tus próximas vacaciones? Elige entre los 973 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

973 Campings con alojamientos insólitos en Francia disponibles