¿Elegir Qué camping con alquiler de yurtas para tus vacaciones en el Gran Este?
Acampar en una Yurta se ha convertido a lo largo de los años en uno de los símbolos de la nueva tendencia del camping insólito.
Estos alquileres atípicos tienen la ventaja de permitirte descubrir una forma ancestral de alojamiento sin tener que desplazarte hasta las profundidades de las estepas mongolas. Así, vivirás una experiencia única y original en una vivienda tradicional de los nómadas de Asia Central. Aunque se conserva completamente el espíritu original, hoy en día pueden estar cómodamente equipadas con una o dos habitaciones y una zona de cocina adecuadamente provista, e incluso un pequeño baño para las más grandes. Es incluso posible añadir una estufa que te calentará durante los meses en que las noches son frescas, o al extremo cuando nieva en los campings abiertos todo el año.
Alquilar una Yurta para un fin de semana romántico o tomar unos días de descanso con toda tu pequeña familia será la ocasión de vivir plenamente un momento de relajación en un entorno totalmente insólito. Algunos campings incluso han optado por ofrecer solo este tipo de alquiler, construyendo así verdaderos pueblos de yurtas mongoles.