Ofrecida en una parcela de camping, el alquiler de tiendas de campaña permite a toda la familia disfrutar de una estancia agradable con un mínimo de confort moderno.
Para el campista tradicional, acampar debe hacerse absolutamente en una tienda de campaña. Excepto para los PRL, casi todos los campings ofrecen parcelas desnudas donde plantar tu tienda. Pero para aquellos que quieren descubrir el camping o que no desean cargar con el fastidioso montaje y desmontaje de la lona, hoy es posible encontrar en muchos campings ofertas de alquiler de tiendas totalmente equipadas y amuebladas. Estas tiendas disponibles para alquiler están organizadas con espacios de dormitorio separados y una sala de estar principal equipada con una cocina (cocina, nevera, vajilla, mesa, sillas y electricidad incluidas).
A tus hijos les encantará acampar bajo la tienda, y guardarán el recuerdo por mucho tiempo. Ven a vivir unas vacaciones 100 % libres, las noches estrelladas al canto de las cigarras, la frescura estival del camping al borde de un lago, o el aire vivificante del mar... Además, ventaja indiscutible para los presupuestos reducidos, ¡el precio de una parcela de camping para una tienda es por defecto la mejor manera de acampar económicamente!