El alquiler de chalets en un camping es una tendencia cada vez más extendida para disfrutar del confort y del ambiente acogedor de este tipo de alojamiento de alquiler.
De diversas formas y estéticas, todos han heredado del chalet de madera original y de su óptima disposición que le permitirá pasar una estancia agradable. A menudo equipados con una terraza cubierta, los chalets pueden construirse con diferentes materiales según la región, con el fin de integrarse lo mejor posible en su entorno. Troncos o revestimiento claro, techo de tela o de tejas, su encanto indiscutible combinado con una disposición bien pensada, le dará la impresión de estar como en casa, disfrutando al mismo tiempo de las alegrías del camping.
La comodidad de un chalet alquilado en un camping también radica en su equipamiento, por ejemplo el aire acondicionado reversible que refrescará sus noches en verano durante las olas de calor y le calentará en invierno después de un día en las pistas de esquí. El encanto tradicional de un camping con chalets es hoy en día muy apreciado por los campistas que desean vivir unas vacaciones lo más cerca posible de la naturaleza.